MI CARRO
¡Es necesario iniciar sesión para mantener los artículos en el carrito o bien enviar tu pedido!
Si ya te registraste, hacé clic aquí para iniciar sesión.
Si no te registraste, hacé clic aquí para completar tus datos.
Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo. Utilizá la barra de navegación para acceder a la categoría de productos que desees.
Para agregar un artículo al carro tenés dos opciones.
La primera es navegar por las categorías, posarse encima del producto deseado y hacer clic en el botón
La segunda opción es acceder al detalle del artículo y agregarlo al carro desde allí, con la posibilidad de definir la cantidad y características del producto.
Continuá comprando de la misma forma. En la parte superior derecha de la pantalla vas a encontrar un ícono similar a este
Hacele clic para ver un detalle parcial de tu compra. El botón con la leyenda VER CARRO COMPLETO te permite acceder a un detalle completo del carro, donde vas a encontrar lo siguiente:
1) Quitar el producto del carro. ¡Esta acción no se puede deshacer!
2) Nombre del producto con su imagen de referencia.
3) En caso que el artículo tenga la variable de color, el mismo se indica aquí.
4) Precio unitario del producto.
5) Cantidad de unidades a solicitar. Podrás modificar la cantidad de artículos indicada inicialmente.
6) Precio total del artículo según la cantidad de unidades solicitadas.
7) Seguir comprando para agregar nuevos productos al pedido. Los productos ya existentes en el carro permanecerán en el mismo.
8) Actualizar el subtotal del carro de compras (en caso de haber modificado la cantidad de unidades a solicitar).
9) Vaciar por completo el carro de compras. ¡Esto elimina todos los artículos y la acción no puede deshacerse!
Debajo de la tabla con los artículos de tu carro vas a encontrar el siguiente detalle:
10) En caso de contar con un cupón de descuento, ingresá el código y hacé clic en APLICAR CUPON
11) Aquí podrás ver el subtotal de tu compra ya con el porcentaje de IVA agregado. Asegurate de que la compra (sin incluir el IVA) sea igual o superior a los $120000. En caso contrario, no podrás avanzar con el pedido.
12) Si tu compra alcanza el monto mínimo establecido y estás conforme para realizar el pedido, hacé clic en REALIZAR PEDIDO
A continuación, el sistema te pedirá que te registres o ingreses con tus datos para completar tu compra. Para comprar en nuestra tienda hay que registrarse, porque de esta forma podemos tener un control del pedido y contactarte ante cualquier eventualidad.
Luego de acceder a tu cuenta, deberás indicar la forma de pago de tu preferencia y como realizaremos el envío del pedido.
Por último, deberás hacer clic en el botón verde con la leyenda CONFIRMAR PEDIDO
¡Listo! Tu pedido será automáticamente enviado a nuestro departamento de ventas, donde revisaremos tu solicitud para cotejar el stock disponible y confirmar la compra.
También enviaremos una copia del pedido a tu correo electrónico y el mismo quedará grabado en la sección MIS PEDIDOS
Registrarse en Tomás Accesorios es muy sencillo. Accedé a la página de registro haciendo clic aquí y completá, por lo menos, todos los campos obligatorios indicados con este ícono
Asegurate de colocar información real ya que necesitaremos contactarte para coordinar distintas cuestiones relacionadas con tus pedidos. Te aseguramos que usaremos tus datos personales de forma segura para preservar tu privacidad.
Luego aceptá los términos y condiciones de uso de nuestro sitio web y verificá que no sos un robot. Por último, hacé clic en el botón verde con la leyenda REGISTRARSE EN TOMÁS ACCESORIOS
¡Listo! Ya podés empezar a comprar en nuestra tienda online.
Recuperar tus datos de acceso a Tomás Accesorios es muy sencillo. Accedé a la página de recuperación de contraseña haciendo clic aquí y colocá el correo electrónico con el cual te registraste en nuestro sitio web.
Si el mail ingresado no existe en nuestra base de datos, el sistema te lo informará para que pruebes con otro correo.
Si el correo existe en nuestra base, recibirás la contraseña en pocos minutos. Asegurate de revisar la carpeta de Correo No Deseado / Spam ya que se trata de un correo automático y los proveedores como Gmail, Hotmail o Yahoo! pueden no entregarlo en la bandeja de entrada.
Si querés modificar la clave de acceso, accedé a tu cuenta y hacé clic en el enlace CAMBIAR CONTRASEÑA. Se te pedirá que coloques la nueva clave y luego la repitas (no es necesario ingresar la contraseña anterior). Dale GUARDAR CAMBIOS y listo, ya podés acceder a la tienda con la nueva clave.